Ahora en la jaula

General » Normal

ODD Tenia Razòn.!!

03-09-2010 @ 17:20
14 Respuestas 149 Visitas

General » Normal

¿Quien no tuvo uno?

02-09-2010 @ 09:33
87 Respuestas 960 Visitas

General » Normal

modelos FAIL

03-09-2010 @ 22:46
20 Respuestas 63 Visitas

General » Normal

Quien conoce Mundo Aparte, cual es la diferencia con Cambala ...

03-09-2010 @ 19:03
6 Respuestas 73 Visitas

General » Normal

Lenceria...versión Lluviacanita...!!!

02-09-2010 @ 15:45
75 Respuestas 1282 Visitas

General » Normal

Big Dog by Boston Dynamics

03-09-2010 @ 23:18
4 Respuestas 27 Visitas

General » Normal

:: YAKARANDA ::

03-09-2010 @ 22:53
3 Respuestas 27 Visitas

General » Normal

TOPIC ROSADO

03-09-2010 @ 10:36
32 Respuestas 330 Visitas

General » Normal

que guapo!

03-09-2010 @ 20:27
31 Respuestas 161 Visitas

General » Normal

FARAONA

03-09-2010 @ 14:48
73 Respuestas 364 Visitas

General » Normal

aqui hay varios (99.9%) que NO van a morir de esto...

02-09-2010 @ 11:27
14 Respuestas 205 Visitas

General » Normal

Estas verdaderamente enamorada/o de tu pareja o..?

02-09-2010 @ 20:38
7 Respuestas 110 Visitas

General » Normal

'The Expendables'

02-09-2010 @ 16:14
13 Respuestas 146 Visitas

General » Normal

QUE NOVEDAD HAY por aqui

02-09-2010 @ 09:55
17 Respuestas 192 Visitas

General » Normal

Publicidades viejas

03-09-2010 @ 21:58
0 Respuestas 12 Visitas

General » Normal

**DiOS las cRIA...eLLAs Se JUNTAN **

02-09-2010 @ 15:58
60 Respuestas 592 Visitas

General » Normal

Hola...

02-09-2010 @ 15:24
11 Respuestas 135 Visitas

General » Normal

Colectaa!!!

02-09-2010 @ 12:52
21 Respuestas 174 Visitas

General » Normal

SE DESCUBRIO SOLO

02-09-2010 @ 11:33
37 Respuestas 435 Visitas

General » Normal

///Sr,Sra Joven, Jovencita Nene Nenita !!

02-09-2010 @ 14:52
9 Respuestas 152 Visitas

General » Normal

La adolescente más grande del mundo

02-09-2010 @ 12:12
11 Respuestas 235 Visitas

General » Normal

el eQuipo de OLIMPIA!!

02-09-2010 @ 10:21
33 Respuestas 273 Visitas

General » Normal

:: abi2000 ::

03-09-2010 @ 16:16
29 Respuestas 285 Visitas

General » Normal

Que grandes carajo..

03-09-2010 @ 16:09
3 Respuestas 96 Visitas

General » Normal

Leyes de física en gol de Roberto Carlos

03-09-2010 @ 10:46
10 Respuestas 193 Visitas

General » Normal

Repitan conmigo...

03-09-2010 @ 16:08
24 Respuestas 230 Visitas

General » Normal

añarako....le extraño...

03-09-2010 @ 15:48
52 Respuestas 391 Visitas

General » Encuesta

pregunta...

03-09-2010 @ 13:03
25 Respuestas 243 Visitas

General » Normal

Tener un amante?

03-09-2010 @ 13:02
32 Respuestas 336 Visitas

General » Normal

No le soporte a este tipo: charlatán, pseudopensador...

03-09-2010 @ 09:11
16 Respuestas 262 Visitas

ESTOY PODRIDO DE LOS LIMPIA VIDRIOS

BLUTO

Bluto BLUTO

Jaulero novato

ESTOY PODRIDO LO JURO.....SI ES POR MI TODOS AL PAREDON....

EN SU MAYORIA SON HOMBRES FORNIDOS, CAPACES DE HACER TRABAJOS EN ALBAÑILERIA Y AFINES....Y ESTAN JODIENDO LAS BOLAS LIMPIANDO VIDRIOS SIN EL DEBIDO PERMISO.....SI POR LO MENOS TE PREGUNTARAN....ME TIENEN PODRIDO CARAJO DIGO QUE LO PARIO....

01-07-2009 @ 17:19 463 Visitas 47 Comentarios Twitter Facebook

virus-t

Virus-t virus-t
Jaulero novato

uppppp

01-07-2009 @ 17:19

*JAF*

*jaf* *JAF*
Jaulero novato

CIERTO!!! APARTE ENSUCIAN MÁS DE LO QUE LIMPIAN, SI NO LES PAGAS TE PUEDEN RAJAR EL AUTO Y ESTÁN EN CADA SEMAFORO

01-07-2009 @ 17:21

BLUTO

Bluto BLUTO
Jaulero novato

EN SAN LORENZO ES IMPOSIBLE SALVARTE.....Y LAS MUJERES SON SUS VICTIMAS....

KORE QUE PLAGAS DE LA SOCIEDAD SON......

01-07-2009 @ 17:22

BLUTO

Bluto BLUTO
Jaulero novato

AHORA HAY CIENTOS EN LOS SEMAFOROS....ME EMPUTECES CUANDO SE ACERCAN GUAU Y NO TE MIRAN Y DE GOLPE TE ENSOQUETAN SU PALO DE MIERDA...KORE...PLAGAS....

01-07-2009 @ 17:23

lluvia79

Lluvia79 lluvia79
Jaulero novato

cierto!!!! te limpian nomas ya y para colmo estan mas volado!! otros si que con un olor a caña!!

LEGALMENTE A VECES POR MIEDO LE DOY ALGUN MIL I...

01-07-2009 @ 17:33

Payufu

Payufu Payufu
Jaulero novato

SOBRE MCAL LOPEZ Y PERU HAY UNO QUE ES IGUAL A SHAQUILLE O NEAL DE GRANDE!!!!

01-07-2009 @ 17:37

lluvia79

Lluvia79 lluvia79
Jaulero novato

Payufu  

eso es exagerando un poquito verdad??

01-07-2009 @ 17:40

PIRATA1

Pirata1 PIRATA1
Jaulero novato

los q estan en san lorenzo, cerca ybera...son los q mas borrachos o bolados estan....es un peligro para todos ....si no aceptas t rayan el vehiculo...y mas cuidado aun debes tener si estas con la ventanilla abierta...ahi t llevan lo q esta al alcance. ME TIENEN TB PODRIDO, vivo cerca de ahi y no puedo ir ni al super tranquilo, es un quilombo.

01-07-2009 @ 17:42

montanaro

Montanaro montanaro
Jaulero novato

esos qe estan en el semaforo frente a la plaza ay en san lorenzo son los peores...yo una ves les dije a la vuelta y m dijo NDE PIO IMOA CHE CALESITA MBAE...jajajajaja qe mucho m rei despues...

01-07-2009 @ 17:43

fobos

Fobos fobos
Jaulero novato

Bluto a mi me dan pena sique esa gente, nose.. y como dijiste pueden ser tambien albañiles etc, aunque no conocemos en que situacion stan..

01-07-2009 @ 17:49

BLUTO

Bluto BLUTO
Jaulero novato

SI YO TODOS LS DIAS PASO POR SAN LORENZO TAMBIEN Y SON ESOS LO QUE ME TIENEN PODRIDO CARAJO....SI ES POR MI LES DOY VENENO Y ADIOS PLAGA...

01-07-2009 @ 17:50

leruleru

Leruleru leruleru
Jaulero novato

solucion mas iva es quedarte a unos 20 metros antes del semáforo y meterle pata cuando da verde jaja

01-07-2009 @ 17:59

Payufu

Payufu Payufu
Jaulero novato

Lluvia79 JAJAJAJA NOO ENCERIO DIGO GIGANTE ES.. LE PONES CAMISILLA, SHORT Y CHAMPION DE BASQUET Y ES SHAQUILLE O NEAL EL TIPO!!!

01-07-2009 @ 17:59

fobos

Fobos fobos
Jaulero novato

Yo no se que onda realmente tambien de esa gente, dicen que no hay trabajo, la verdad es que no conocemos tambien pues que tipo de trabajo lo que quieren.. puede que hayan muchooos factores..

01-07-2009 @ 18:01

PIRATA1

Pirata1 PIRATA1
Jaulero novato

lo q creo es q les gusta nada mas vivir de esa forma, no es facil seguro para ellos pero ni siquiera tienen intenciones de cambiar...al menos la mayoria....les doy un ej. un amigo dueno de un lavadero de san lorenzo les ofrecio trabajo... un dia se fueron dos...se les pagó lo q correspondia por ese dia...y al dia siguiente ninguno aparecio.

01-07-2009 @ 18:09

Otai

Otai Otai
Jaulero novato

cierto!!! por eso luego yo ando sin parabrisas!!!!

01-07-2009 @ 18:22

fobos

Fobos fobos
Jaulero novato

emmm sii cierto es.. la verdad es que no entiendo tambien entonces cual es su onda.. seguro que no ponen orden en su vida, creo que no tienen metas o no tienen objetivos, por eso nomas viven la vida a la deriva viviendo solo el dia de hoy

la verdad es que todo puede tener un transfondo, algo que les habra ocurrido o que les dijo cuando era chico.. y eso repercute con el pasar de los años..

01-07-2009 @ 18:24

black stone

Black stone black stone
Jaulero novato

dicen que ganan bien esos hijos de su madre algunos juntan hasta casi 1 palo por semana por eso yo nos les dejo que limpien el parabrisa de mi camioneta son prepotente, drogados, borrachos, para mas cuando se acercan a hablerte tienen una varanda de dragon te golpean la chaperian, escupen por el vidrio un kilombo !!!!!!!!!!!!

01-07-2009 @ 18:27

fobos

Fobos fobos
Jaulero novato

Black stone  y que hacen de tanto dinero? :S

uff sueldaso tieneeen jajaja :P

01-07-2009 @ 18:30

lacriva

Lacriva lacriva
Jaulero novato

cierto es! yo tambien me quedo lejos del semaforo si me toca quedarme en la punta o cerca de la punta jajaja

01-07-2009 @ 18:41

ojitoslindos

Ojitoslindos ojitoslindos
Jaulero novato

a mi en santa teresa y madame linch por no dejar que laven me gritaron millones de groserias.. y si no tenia el vidrio arriba capaz me peguen por ahi!!! que pucha... a nosotras las mujeres no nos repetan pa nada!! si vamos a estar dando por miedo, cada semaforo vamos a estar dando el sueldo del mes maso! Innocent

01-07-2009 @ 18:57

Oji!

Oji! Oji!
Jaulero novato

Por temor a un tuque o rayón o lo que sean capaces de hacerle al auto, de sanlo al campus hasta la altura de cateura cuesta caaAAAro por día de tantos que hay y el tema de 20 metros no funciona tan tan bien conmigo,kore,como imán igual vienen...legalmente ya se pasan estos pero... la verdad que no sé que tan útil será quejarnos en la web,será que existe alguna salida? algún organismo que es responsable de esto que por darle un título diría "fenómeno contemporaneo" hace como 10 años recién que empezaron y hoy nos inundan y solo en Central es así en otros departamentos que visité no es tanto así..... AAAAAAAAAAAAPARTE DE LOS NUEVOS ACTORES JUAZZZZZZ se fijaron en los personajes de la intersección de las avdas. Mariscal Lopez y Brasilia??? kore esos también,me picha uno que casi ni se le vé que está arrodillado SOBRE las lineas amarillas en la Avda. Mcal. Lopez (CUIDADO) tal vez a ese payaso no le importe su vida pero gran P::: cómo nos apeligra,podemos cometer algún accidente ..... ok ya me desahogué también!

01-07-2009 @ 19:06

asoma

Asoma asoma
Jaulero novato

cierto rompe son pero yo les digo bien que no quiero y si continuan y despues se quedan mirandote como si fuera que hay que pagarles por algo que no pediste y se hacen de los argeles... y se quieren hacer de los prepo les dejo... terminan abro la ventanilla y le digo mba'e la reusea con mi 7.65 cerrojada en su frente.. asi les cure a algunos... la unica forma..

en otra oportunidad hice lo mismo con un prepo en autopista y calle ultima... por suerte (para ellos) dio verde porque el hijo de puta les llamo a todos vi por el retro que venian 20 por ahi.. yo tranqui porque siempre tengo 15 balas en la pistola... solo que me apuraban los de atras.. eso si si me bajaba los mataba...

01-07-2009 @ 19:11

rafaliuzzi

Rafaliuzzi rafaliuzzi
Jaulero novato

ya  estoy  acostumbrado vivo  cerca de la terminal y si o si tres o cuatros  veces  me  limpian gua'u el parabrisa en 500 metros...

pero  lo  que  me rompe las  bolas es  cuando  llevo mi vehiculo al  lavadero    y  en menos de 10 minutos  vienen  a  derramar  su  agua por el  parabrisa para limpiar  ...legalmente  son pesados  los tipos

01-07-2009 @ 19:35

asoma

Asoma asoma
Jaulero novato

yo les recomiendo que anden armados los perros eso si hagan registrar sus armas en dimabel en caso que sea necesario usar... ya que los gobiernos de turno nunca hacen nada por la seguridad ciudadana...

02-07-2009 @ 10:50

M@by

M@by M@by
Jaulero novato

lo peor es cuando limpias todito tu movil... brillante... y ellos con su espoja esa ensucian todo... comprendo que tengan necesidades, pero no creo que sean ciegos ...

02-07-2009 @ 11:01

fobos

Fobos fobos
Jaulero novato

ufff, pero andar armado no es tampoco una solucion resulta que hay muchos hombres que son nerviosos, y que no se controlan creo cuando stan rabiosos, entonces es mejor no hacer una macana de que despues te puedas arrepentir.. esa onda..

Mejor es hacerse del ñembota nomas talvez, y a uno por dia nio le podes dar mil.. y a los otros decile nomas ya que "ya me limpio nuestro socio" esa onda, es que ellos tambien son susceptibles a las burlas y a los ataques ajenos, no tienen tanto respeto y reaccionan de la manera que sea nomas..

Nosee.. de todas formas hay que ayudarles tambien creo.. de alguna manera.. no podes hacer todo por todos.. pero si podes hacer algo por uno.. y si cada uno pensase asi creo que no habria tantos pobres.. o algo asi va mi idea..

02-07-2009 @ 11:03

asoma

Asoma asoma
Jaulero novato

buena reflexion... pero son hijos de puta yo siempre espero a que me rompan la paciencia... ahi reacciono.. y si me joden mas les saco mi amiguita 7.65 no ha caso... si no le das te hacen cualquier cosa...

02-07-2009 @ 18:25

Balrog!

Balrog! Balrog!
Jaulero novato

POR LO MENOS QUE VENDAN CHICLE Y CIGARRILLO!!!!

A mi me tienen podrido carakooooooooo!!!!!!

02-07-2009 @ 18:33

fobos

Fobos fobos
Jaulero novato

Uff en parte tenes razon asoma, jaja yo realmente no le quiero matar a nadie, nose, yo sentiria pena si stoy por matarle a alguien, ayy es que te imaginas que stara sintiendo y te duele mas aun :(

Y eso es cierto,. nosee, la unica buena para mi sería que Dios nos libre de ese momento

02-07-2009 @ 18:54

amiq!

Amiq! amiq!
Jaulero novato

jajajaja y NO LE DEN PLATA!!!! xq ganan un dineral lo q estan ahi gente!! mas o menos 100mil x dia sacan ellos x eso nomas estan... una vz le pregunte a un mita'i cuanto saca x dia y 80mil mas o menos me dijo aijueeeeeeeee....

02-07-2009 @ 18:57

BLUTO

Bluto BLUTO
Jaulero novato

Amiq!80.000 semanal mbae.....

la cuestion es que esa gente no tiene nada que perder en la vida.....si yo saco mi 9 mm y le soluciono con un plomazo pues el que va a perder soy yo no ell, el cuate se va a una vida mejor digamos creo que ira a limpiar el vidrio del cadillac de kirito y yo me quedo con el monaso de pagar aqui en la vida terrenal, voy ir preso con suerte un par de años y o pagarle a algun pariente del finado... bueno ninguno de los dos desenlaces me convienen entonces, es mejor solucionarle a los puños y si estan muchos les tengo una linda cachiporra para que por lo menos le alcanze a dos o tres plagas......realmente ya son casos perdidos....los miro y no tienen ningun aire de vida....son sombies, son hombres sin vidas.....por mi lo mejor seria formar un escuadron de la muerte y que aparezcan como alfombra...jajaja no bola es...es muy jodido...pero lo cierto y concreto es que me tienen podridos......

02-07-2009 @ 21:27

Anib@l

Anib@l Anib@lAnib@l es administrador
Jaulero novato

Son unos plagas y un peligro para todos, hombres y mujeres, estan casi siempre drogados y/o borrachos, y los niños que son obligados por adultos que miran desde la acera como "crece" sus intereses...algo hay que hacer.

02-07-2009 @ 21:34

BLUTO

Bluto BLUTO
Jaulero novato

Anib@l LO QUE SI SE QUE MERECEN UNA OPORTUNIDAD....PERO SI NO LES GUSTA...CHAUCHESKU....ESTOY SEGURO QUE ELLOS SE SIENTEN FELICES DE ALGUNA MANERA......A VECES LOS MIRO COMO DIJE Y NOTO QUE JUEGAN, SE BROMEAN, SE ESPECULAN H-M, ETC....SE NOTA QUE SU FORMA DE VIDA NO LES HACE POR LO MENOS TOMAR EN SERIO LO QUE HACEN EN LOS SEMAFOROS, SI POR LO MENOS HICIERAN CON SERIEDAD Y ESMERO PUES CREO QUE NADIE LOS RECHAZARIA, YO CONOCI A UN PENDEJITO CON QUIEN ME TOPETE UN PAR DE VECES NADA MAS EN EL SEMAFORO DE SAN MARTIN Y MCAL LOPEZ....EL PENDEJITO SE ACERCA A UNO Y CON MUCHISIMO RESPETO TE PREGUNTA " SEÑOR SI UD. QUIERE LE PUEDO LIMPIAR SU VIDRIO " Y PUAAGG...COMO RECHAZAR ESO....LE AGREDECI Y FELICITE POR SU ACTITUD HACIA SU CLIENTE.....CREO QUE SI ESO ES LO QUE QUIEREN HACER POR LO MENOS DEBERIAN HACERLO BIEN Y EN FORMA SERIA....SUPONGO QUE MAS DE UNA LES HABRAN ENSEÑADO UN POCO DE EDUCACION COSA QUE POR LA PINTA YA NO ES UNA PRIORIDAD DE VIDA

02-07-2009 @ 21:44

BLUTO

Bluto BLUTO
Jaulero novato

ENTONCES LA SOLUCION ES RIFLE SANITARIO, DEJATE DE JODER....

02-07-2009 @ 21:50

CIMOE

Cimoe CIMOE
Jaulero novato

Limpia vidrios, cuida autos, inclusive los que te mueven el auto en los estacionamientos del centro son unos plagas. Es toda una tortura estar en cada semaforo mirando a los costados para que estos desgraciados no te rocien su agua con jabon en polvo, que mancha la pintura y corroe la chaperia para despues rayarte el vidrio con su goma.

La ley actual no permite transportar armas en los vehículos, por mas de que tengas el carnet de tenencia aunque en la realidad los bandidos si andan armados y por supuesto sin ningún registro.

02-07-2009 @ 22:38

oldtrankex

Oldtrankex oldtrankex
Jaulero novato

Hay que pelar fierro nomas y se tranquilizan, para evitar sacar la 9, yo por cualquier eventualidad tengo 2 amortiguadores cue de puerta trasera con el que le voy a partir el brazo en 4 partes de un golpe si es que me muestra algun cuchillo mba'e. No soy Steven Seagal pero de que les voy a garrotear, les voy a garrotear a esos ñatos, si se hacen los valerios.

03-07-2009 @ 07:52

borra

Borra borra
Jaulero novato

LA VEZ PASADA SE SUBIO UNO DE ESOS ÑATOS EN EL PARAGOLPE DE MI CAMION, SE AGARRO DEL LIMPIA PARABRISAS COMO PARA LIMPIAR EL PARABRISA, PARA MAS QUE PEDI DE BUENA MANERA QUE NO,ME DIO VERDE LE LLEVE JUNTO UNA CUADRA Y MEDIA,,,,,TOTALMENTE DOPADO ESTABA Y PARA MAS AGRESIVO ,Y NO ERA NINGUNA CRIATURA,,,,REALMENTE EL GOBIERNO O EL MUNICIPIO DEBERIA TOMAR MEDIDAS,,,,,,ANTES DE QUE ESTO PASE A MAYORES!!

03-07-2009 @ 08:06

BLUTO

Bluto BLUTO
Jaulero novato

Cimoe que dice la ley actual  ? necesito informarme porque en la DIMABEL no te dicen absolutamente nada sobre el tema...legalmente todos sabemos que el que tiene arma lo quiere para tenerlo siempre a su lado....por lo menos yo no quiero un arma si lo voy a tener en guardado.......si tenes la precisa porfavor comenta para estar preparados.....

Borra legalmente los municipios deberian de censar a esta gente, darle un permiso y capacitarles, que esten debidamente identificados con algun chaleco o algo asi, parece muy utopico pero alguien deberia de tomar esa responsabilidad e intentar algo por lo menos...si estos plagas no ponen de si entonces quiere decir que deben ser exterminados....la sociedad no quiere esperar a ver como ellos hacer lo que se les antoja 

03-07-2009 @ 08:15

Pleyton

Pleyton Pleyton
Jaulero novato

No es por nada, pero los que están en Mcal. López y Perú parece que se escaparon recién de Panchito López. Te miran con una cara y están lleno de tatuajes de esos que se hacen a manopla nomás.

Y en el trayecto Luque-Asunción, autopista y calle última, hay un valor que tiene una pinta de hippie sesentoso que da miedo.

03-07-2009 @ 09:08

Pleyton

Pleyton Pleyton
Jaulero novato

A la puta con los cuidacoches también!

Se creen dueños de la calle. Ellos si que le ponen precio al estacionamiento(estacionamiento, que por cierto, es gratis para el que paga su habilitación en Asunción, pero estos aprovechadores lo mismo te quieren cobrar guaú por cuidártelos).

Entre uno y otro(cuidacoches y limpia vidrios) no sabés cuál de los dos es más rompe bola.

03-07-2009 @ 09:35

Apolion

Apolion Apolion
Jaulero novato

CimoeUNA COSA ES TENENCIA Y OTRA COSA LA PORTACION......SON PERMISOS DIFERENTES...YO CON LA TENENCIA IGUAL TENGO EN MI VEHICULO....HOY DIA NO PODES CONFIAR EN ESOS PLAGAS QUE PULULAN EN CADA SEMAFORO...

03-07-2009 @ 10:13

asoma

Asoma asoma
Jaulero novato

yo tambien igual nomas... en caso de homicidio te salva el tener registrado tu arma segun lo que me dcen polis de varias comisarias... pues recorro mucho.. que se puede tenr el arma en la guantera no asi en el asiento por ejemplo.. con la tenencia y si queres tener por la cintura  hay que tener el de portacion que da ministerio del interior.. de todos modos yo no les voy a perdonar si me quieren agredir.. eso fijo si los gobiernos no hacen nada tenemos que hacer nosotros...

05-07-2009 @ 14:04

chokokue1

Chokokue1 chokokue1
Jaulero novato

lamentable el tema realmente es responsabilidad de los municipios y la Policia nacional deberían estar censados y con identificacion bien visible, el problema es que los que estan apostados se creen dueños de ese espacio y quien sabe como le reprime a otros que realmente puedan necesitar porque en nuestro Pais las oportunidades laborales son escasos y si esto no se reglamenta y se hace cumplir la ley vamos a lamentar el dia de mañana. Definitivamente la violencia no es la soluccion

05-07-2009 @ 19:09

BadBoy

Badboy BadBoy
Jaulero novato

CERRO CAMPEÓN !!!! CARAJO!!!!! POR MAS DE QUE DIGAN LO QUE DIGAN NADA PUEDE SER CAMBIADO AHORA !!!

05-07-2009 @ 19:10

CIMOE

Cimoe CIMOE
Jaulero novato

Anteriormente se permitía tener el arma en el vehículo e inclusive transportarlo en un maletin o bolso, pero actualmente ya no esta permitido legalmente, aunque de todas formas mucha gente siguen  teniendo armas en sus vehículos, ya que en las barreras policiales no controlan el interior del vehículo.

Artículo 14.- Tenencia de armas de fuego y municiones

. Se entiende por tenencia de armas de fuego su

posesión, junto con sus municiones, dentro del inmueble registrado en el correspondiente permiso. La tenencia

sólo autoriza el uso de las armas de fuego dentro del inmueble, tanto al titular del permiso como a sus

moradores permanentes o transitorios.

Las armas de fuego deportivas serán utilizadas exclusivamente en actividades de tiro y de caza. El empleo de

estas armas de fuego se ajustará en todos los casos a las normativas jurídicas vigentes.

Artículo 15.- Portación de armas de fuego y municiones

. Se entiende por portación de armas de fuego y

municiones su desplazamiento estando en disponibilidad para uso inmediato. El portador deberá llevar

consigo el correspondiente permiso.

05-07-2009 @ 21:44

BLUTO

Bluto BLUTO
Jaulero novato

no es dificil conseguir PORTACION....SE PRESENTAN DOCUMENTOS DONDE declaras que soles transportar dinero  y te dan el permiso correspondiente.

para que la policia controle el interior de tu coche deberá tener una orden judicial....nunca tenes que tener a la vista nomas.....

06-07-2009 @ 08:40